Donación de Instrumentos

Quizás tienes algún instrumento rodando por casa o que no usas y lo tienes dando vueltas por el local de ensayo. Si quieres darle mejor vida te invitamos a donarlo a la asociación. Prometemos cuidarlos y darles protagonismo en nuestros eventos. Cómo?

En aquellos eventos que lo permitan, queremos añadir un espacio donde la gente pueda tener sus primeros contactos con todos los instrumentos que podamos conseguir. No es fácil lograr esa primera vez ni en tiendas ni a través de amigos a veces... jejeje, así que pensamos que puede ser una oportunidad genial para intentivar a los profanos a entrar en este mundo de la música.

Donar instrumentos

En otros casos quizás podamos aprovecharlos para nuestros propios eventos. Así, en lugar de gastar dinero en alquileres quizás podamos usar los que tan amablemente nos cedáis.

Mientras no estén en uso en actividades de la asociación... qué pasa con ellos? Tenemos pensado mantenerlos en depósito en centros educativos donde puedan darle uso a diario. Colegios, institutos... Así podrán usarlo los peques y cuando nos hagan falta solo tenemos que recogerlos de allí, y devolverlos tras usarlos.

Qué te parece? No es realmente mejor que tenerlo en una esquina de tu trastero? Contacta con nosotros!



Batería electrónica donada por Carmen Escudero

Una batería electrónica impecable que dejó de utilizar su familia y que nos cede para colocar en un colegio donde le den más uso. Concretamente se llevó y montó en el CEIP Atalaya Cartagena y nos consta que no paran de utilizarla. Mil gracias Carmen!

Donación Batería Electrónica, instrumentos para los colegios


Amplificador de guitarra a estrenar, por Diego Gonzalez (Alta Tensión, Aliados..)

Nuevito en su cajita con todos sus plásticos está el amplificador de guitarra que nos cede Diego Gonzalez, cantante y guitarra de Alta Tensión y de Aliados (entre otras bandas...) y que colocaremos en algún colegio que lo necesite o en cuanto encontremos guitarra que lo acompañe para ceder a algún centro como combi completo. Gracias Diego!

Amplificador de guitarra donado