Listado de temas propuestos para la próxima Jam Session (Viernes XX de Diciembre! Por concretar aún.)

Recuerda que no puedes añadir temas ni apuntarte a ningún instrumento si no estás registrado en esta web (es gratis) y logueado (identificado en la web con tu usuario y clave). Para añadir un tema procura escribir correctamente el título de la canción y la banda, y pega en la casilla "enlace multimedia" un enlace de Youtube, Spotify o similar donde suene la canción tal y como propones que se toque.

Si no encuentras el instrumento que deseas tocar en cierto tema, escríbenos y lo arreglamos.

Si tienes tus propios temas grabados y no es posible colgar su enlace en la lista para que otros puedan aprendérselo y tocar tus temas contigo, aún puedes apuntarla en la lista e incluso traer tus bases para pincharlas desde la mesa y poder cantar (o lo que sea) sobre ellas. No deseches esa opción.

Si tienes ya una banda con vuestros propios temas y os acercáis todos, también podréis tocar vuestros temas. Eso sí, preferimos que indiquéis esos temas en el listado y añadáis un enlace donde podamos escucharlos, pues es posible que algún otro músico ajeno a vosotros quiera aprendérsela y tocarla con vosotros. Su derecho tienen también, y es una experiencia que os va a molar seguro!

Cualquier sugerencia por acá -> contacto@poramoralartect.org

Aquí os dejamos más detalles sobre el funcionamiento de estas Jam Sessions.


Temas propuestos

* Vamos a procurar no tocar más de dos temas seguidos la misma formación, ok? Para poder dar oportunidad de participar a más gente. No quita que una vez hayan tocado todos los que desean participar, se pueda subir de nuevo a tocar otras dos canciones distintas. Vale?

Tema Tono(*) Banda Versión

Voz

Bajo

Batería

GuitarraElectrica1

GuitarraElectrica2

Teclado

GuitarraAcústica

Vientos

Esperad a que tengamos fecha

Original

antes de añadir temas, ok?

Reservar

Reservar

Reservar

Reservar

Reservar

Reservar

Reservar

Reservar

*Si quieres cambiar el tono a otro distinto del original, escríbenos. Si has metido la pata al añádir algo cuéntanoslo y lo corregimos por ti -> contacto@poramoralartect.org



Quieres proponer una canción que no tenemos en el listado aún?

Adelante, rellena estos datos para añadirla y seguidamente te apuntas en el instrumento que quieres tocar.











Volver