Playbacks en el Palacio de los Deportes, Cartagena

De nuevo en este año 2023 el FC Cartagena CB nos da la oportunidad a las bandas locales de actuar en uno de los descansos de sus partidos. Te animas?

Consiste básicamente en llegar al pabellón antes de que empiece el partido para descargar chismes y dejar todo preparado y listo en uno de los laterales de la pista de juego. Entregamos el audio para que lo prueben y el enlace al vídeo de ese tema si lo tenemos, para que lo pongan a la vez en las pantallas.

Cuando llegue el momento tendremos unos 7 minutos para, meter los chismes en el centro de la pista (interesa por eso tenerlo todo premontado en un lateral de la pista), ejecutar el tema (uno) en playback, despedirnos rápido del público y recoger todo para que puedan continuar con el partido. Os dará tiempo? Seguro que sí.

Os aconsejamos no liaros mucho con cableado y equipos inútiles en un playback, o de lo contrario si que no os va a dar tiempo. Recomendamos nada de cables e ir con lo justito. Es muy importante que no hagáis casi "ruido", sobre todo con la batería, o la banda no podrá escuchar el audio que suena por los altavoces del pabellón y va a resultar complicado tocar sincronizados.

Sí, es toda una historia montar y desmontar tan rápido para solo un tema y en playback pero oye, es una oportunidad más para que nos conozca algo más de gente y, no deja de ser una experiencia nueva para muchos.

Si os interesa poneos en contacto con nosotros y tratamos de encontraros una fecha libre. Los organizadores suelen pasarnos las fechas para que gestionemos a las bandas locales interesadas, aunque obviamente si queréis verlo directamente con ellos podéis hacerlo.

Algunas de las bandas que ya han pasado por aquí son Adiós Noviembre, Los Recortables, Elure, Hombretuerca.... Os dejamos ahora algún vídeo de los ya realizados y algunas fechas pendientes.

Actuación de Los Recortables:

Próximas fechas:

Fechas pasadas:

¿Quieres una fecha para tu banda? Escríbemos y te ayudamos a conseguirla!