Primera Quedada de músicos de Cartagena

Hemos retrasado la I quedada de artistas de Cartagena y alrededores para el domingo 11 de diciembre de 2023 y será seguramente en el parque de Los Juncos. Espacio suficiente como para pasar un día juntos, contándonos nuestras cosicas, conociendo a otros artistas, reencontrándonos los que no nos vemos desde hace meses y como no, tramando planes para que esto no pare nunca.

Aunque la idea principal es juntarnos y relacionarnos, no puede faltar la música, así que contaremos con un par de escenarios con equipo de sonido instalado, batería completa, amplis, micros y técnicos al loro para que quien quiera subir con otros artistas solo tenga que llevar su instrumento personal (guitarra, bajo, teclado...). No tenías tantas ganas de tocar junto con aquel que no ves en años? Ahí tienes la oportunidad.

Pero como decimos, ese no es el objetivo principal. Prepárate para hablar con tod@s, establecer nuevas relaciones, pillar contactos, encontrar al batería que andabas buscando para tu próximo proyecto... e invitar a los colegas de las afueras!

Quedada de músicos en los juncos

Será un buen caldo de cultivo. Este mundillo no es nada sin todo el personal que se mueve alrededor de la música. Técnicos de sonido e iluminación, profesores de música, directores de banda, productores, técnicos de estudios, locales de ensayo, academias, luthiers, tod@s los que ahora empiezan a pensar a meterse en el mundo de la música y los que hace tiempo creen que lo dejaron pero que esperamos ver allí también.

Trataremos de organizar actividades para los más peques y para los curiosos que aún nunca hayan podido tener un instrumento en las manos. Y esperamos que ese día sea el primero de una larga trayectoria para ellos.

Estate atento a estas páginas y síguenos en las redes sociales para no perder detalle. Recuerda que si te registras en la web tendrás muy fácil estar al día, y es gratis.

Aún no hemos hecho el formulario para reservar entrada (básicamente nos sirve para saber cuántos interesados hay y estar preparados, pero es gratuito y libre el acceso).Pronto más detalles!