Tu videoclip en la 7rm

Son tremendos! Desde hace años, de la mano de Luís Alcázar en esta última etapa, "Las Noticias de la noche" de la 7 TV Región de Murcia cierra el programa con noticias de bandas regionales, casi siempre aprovechando uno o dos videoclips recientes. Semana tras semana de lunes a viernes tienes la gran ocasión no solo de estar al día y saber de los temas que están sacando a la luz tus bandas vecinas, sino que además @luisalcazar_ no tiene problema en recibir casi cualquier propuesta. De hecho seguro que las agradece, pues aunque el panorama de la región es bien fructífero, debe llegar un momento en el que resulta complicado encontrar material para cada uno de los días.

Videoclips cierre noticias 7rm

De modo que si acabas de estrenar videoclip, envíale enlace de Youtube o de la plataforma en la que lo tengas, acompañado de algo de información que le ayude a presentarlo. Luís suele acompañar la presentación de cada vídeo con alguna noticia relacionada con la banda, como próximos eventos, últimas grabaciones, y curiosidades varias.

Si lo prefieres, haznos llegar esos datos y se los mandamos nosotros de parte vuestra. Estará, como siempre, encantado de añadirlo como broche a su programa.

Desde luego se merecen más que un premio. Desde Por Amor al Arte Cartagena les mandamos nuestra más sincera enhorabuena por el gesto!

Rock, rap, pop, flamenco metal.. la verdad es que no hacen ascos a ningún estilo. Puedes chequearlo tú mismo accediendo a la página web http://7tvregiondemurcia.es y visitando la sección en la que guardan tooodos los programas por fecha. Accediendo a los vídeos puedes ver al final de cada uno de ellos una o dos presentaciones. Os dejamos el enlace directo al archivo de programas por día:

Ir a la sección de informativos de la 7tv

Menuda joya, verdad?